Obstetra se convirtió de abortista a Pro Vida

Obstetra denuncia el por qué hay médicos dispuestos a practicar abortos y cómo lo hacen



4 de de febrero de, 2016 (LSN) - Lila Rose cree que si los estadounidenses se enfrentaran visualmente a la realidad del Glossary Link aborto, todos ellos se convertirá en un instante en favor de la vida. Se anunció en la noche del 3 de Febrero,  que se había  asociado con la causa por la vida, el ex abortista Dr. Anthony Levatino, lanzando un nuevo sitio web para todos los estadounidenses, con respecto a los auténticos datos médicos de los procedimientos de aborto.

AbortionProcedures.com, demuestra precisamente lo que su nombre indica. En este nuevo sitio web, que presenta el Dr. Levatino (médico que realizó más de 1.200 abortos), se describen los métodos más comunes de aborto. Cada procedimiento se representa por pequeñas animaciones. "Estos videos fueron revisados ​​por médicos y profesionales de la medicina", dijo a LifeSiteNews, Lila Rose.



El Dr. Levatino comenzó a realizar abortos en 1977 en el estado de Nueva York, como parte de su formación en Obstetricia. Tras graduarse en 1980 continuó practicando abortos, primero en Florida y después en Nueva York. En testimonio difundido originalmente por el portal Pro Life Action, cuenta que eliminó bebés de pocas semanas hasta otros de 24 semanas incluso, mediante técnica de envenenamiento-quemar por solución salina u otras más cruentas como la conocida bajo las siglas “D y E”, que involucra dilatar la cérvix de la madre y extraer (destrozando) por trozos al bebé. “…Sé que he hecho cientos de procedimientos… con las pinzas en la mano, ingresando en el útero de alguien y arrancando a un bebé”, puntualiza con explicito dolor y arrepentimiento este médico.


¿Por qué los médicos realizan abortos?, interpela este profesional. Sin dudarlo reconoce que en primer lugar lo hacen por Glossary Link dinero y aplastando la propia conciencia bajo un discurso que desconoce los derechos del no nacido, su calidad de ser humano desde el momento de la concepción. “Es rentable, sí, ¡hay mucho dinero en esto! Obtienes mucho dinero haciendo abortos… He escuchado muchas veces a otros obstetras decir: Bueno, yo no soy realmente pro aborto, estoy a favor de la mujer. ¿Cuántas veces hemos escuchado esto?... Que de alguna manera la destrucción de una vida es para apoyar a la mujer. Una gran cantidad de obstetras usan esa justificación para sí mismos. Yo solía hacerlo. No es difícil convencerse de ello”.


“Durante mi residencia de obstetricia (formación en la especialidad), al menos una o dos veces a la semana, me correspondía hacer hasta seis abortos en una mañana usando la técnica de aspirado conocida como D & C”, recuerda.


Este es un procedimiento también conocido como de “succión y curetaje”. Dilatan la cerviz de la madre hasta que está lo suficientemente ancha como para introducir una cánula en su útero. La cánula es un tubo plástico hueco que se conecta a un tipo de bomba al vacío mediante una manguera flexible. Quien está realizando el aborto desplaza la punta de la cánula por la superficie del útero causando que el bebé se despegue y sea absorbido por la bomba, ya sea completo o en pedazos. El líquido amniótico y la placenta, son de igual modo extraídas por ese tubo. Cualquier parte que haya quedado en el interior de la madre, es raspada del útero por un instrumento llamado cureta. Después de esto, se le da otra pasada al útero con la máquina que succiona, para asegurarse que ninguna parte de la criatura quedó dentro de la “madre”.


Al realizar estos procedimientos “tuve algunas complicaciones, como todo el mundo. Úteros perforados, sangrados, infección… Sólo Dios sabe cuántas de esas mujeres son estériles ahora”, reconoce el profesional.


Cada uno de estos videos dura unos tres a cuatro minutos y detalla los diversos procedimientos, al tiempo que destaca los riesgos médicos asociados con cada uno.

No hay Glossary Link imágenes gráficas de bebés ensangrentados; todos los vídeos consisten en animaciones sencillas. Las descripciones del Dr. Levatino no tratan de impresionar. Sus explicaciones son sencillas y claras, incluso cuando las madres describen con calma los procedimientos de un aborto. "En general, la mujer cuando que se dispone a expulsar a su hijo se sienta en un inodoro, con el fin de extraerlo en el mismo inodoro", dijo en su video en abortos médicos, explicando el uso de la píldora del día después, en un aborto durante las primeras siete semanas de embarazo. "A veces se puede ver a su bebé muerto y la placenta que acaba expulsada ... Y si se mira con cuidado, puede incluso ser capaz de contar los dedos de manos y pies de su hijo."

En total, se describen cuatro métodos para abortar

El aborto médico - El uso de la RU-486 durante las primeras etapas del embarazo:




La aspiración al vacío (succión) - La forma más común de aborto utilizado durante las primeras doce semanas de gestación, sobre todo entre la sexta y la duodécima semana de embarazo;





El aborto de desmembración (dilatación y extracción, o D + E) - La forma más común de aborto en el segundo trimestre, cuando el niño está literalmente descuartizado. El Dr. Levatino practica este método hasta la vigésimo cuarta semana de embarazo, aunque admite que a veces es un poco más tarde que eso; y




La Inducción de Aborto - El método utilizado en el tercer trimestre, que se inyecta al niño de digoxina y donde se lleva a cabo la entrega del niño muerto o, en ocasiones, aún con vida .

"Todos estos procedimientos son legales en este país", dijo Rose LSN. 







"En nuestro actual clima político ... Tenemos políticos que abogan por el aborto en cualquier momento durante los nueve meses de embarazo."

Y la industria del aborto -, así como sus candidatos políticos favoritos - quiere obligar a los estadounidenses a pagar por estos procedimientos. "Algunos políticos hoy en día, una parte de la carrera política en 2016, desea cancelar la Enmienda Hyde," la ley firmada por el presidente Jimmy Carter, que prohíbe toda financiación de abortos con fondos de dinero pública, Rose explicó a LSN. Hillary Clinton y Bernie Sanders dijeron que apoyaban la financiación de los contribuyentes "abortos-on-demand" y que, en cualquier momento durante los nueve meses de embarazo, según lo estipulado en la posición oficial de la plataforma política Partido Demócrata de 2012.

También hay varios segmentos de entrevistas con el Dr. Levatino donde describe su transformación de un abortista a defensor de la vida que daba testimonio de su viaje en el Congreso. "Me he dado cuenta de que matar a un bebé en cualquier etapa del embarazo estaba mal", dijo. "Quiero que sepan que no importa donde estás hoy y no importa lo que has hecho, se puede cambiar."



Tras graduarse Anthony se asoció con un ginecólogo que era conocido por su habilidad en la técnica de abortos “D&E”  que extrae por trozos a los bebés. El negocio crecía y en paralelo la familia también, pues contra todo pronóstico la esposa quedó embarazada y nació un hijo. Anthony no estaba cómodo con su trabajo, pero necesitaba el dinero -se dijo a si mismo- y así permaneció en ese negocio oscuro los años siguientes…



La vida parecía buena para Anthony y su esposa. Eso hasta el 23 de junio de 1984. Tenía turno ese día, pero estaba aún en casa compartiendo con algunos amigos antes de partir. Los hijos de todos jugaban en el fondo del patio. “A las 7:25 de la noche, oímos el chirrido de los frenos en el frente de la casa. Corrimos fuera y Heather yacía en la carretera. Hicimos todo lo que pudimos, pero ella murió. Cuando pierdes un hijo, tu hijo, la vida es muy diferente. Todo cambia. De repente, la idea que tenías de la vida de una persona se vuelve muy real. No es un curso de embriología más. No es sólo un par de cientos de dólares. Es la cosa real. Es tu hija a quien entierras…”


Después de ver morir y enterrar a su hija de seis años, el sólo pensar en tomar las armas para eliminar vidas humanas era una tortura para este obstetra. “Yo perdí a mi hija, alguien preciosa para mí y ahora iba a tomar al hijo de alguien destrozándolo, desgarrándolo desde su vientre. Yo estaría matando al hijo de alguien. Me empecé a sentir como un asesino a sueldo. Eso es exactamente lo que era…”









Fuente:     http://www.cqv.qc.ca

                  http://www.portaluz.org


  • Roma
  • Maria Vision
  • ISB
  • No al aborto
  • Sin drogas
  • Protegeles

Online

Tenemos 221 invitados conectado(s)